En mayo se realizó en Juleriaque del Shopping Portal Tucumán una “Semana del regalo por compra” de la firma Estee Lauder. El 23 me invitaron a probar la línea, y si compraba dos productos, uno de ellos suero reparador, te regalaban un neceser con minitallas  de productos. Allí fui, a lo que fue mi primer acercamiento con la marca… La representante de Este Lauder me estaba esperando, y me consultó cuales son las necesidades y expectativas que tengo respecto de mi piel, y me explicó la rutina que íbamos a experimentar. Comenzamos con una limpieza, una exfoliación y una máscara de la línea Perfectly Clean. Seguimos con una hidratación facial y de contorno de ojos, y un makeup soft con la nueva línea de EE creams Enlighten, corrector de la línea Double Wear, polvos bronceantes Bronze Goddess, y la máscara de pestañas Sumptuous Extreme Mascara Lash Multiplying Volume.

Vamos por parte. La experiencia de que te mimen  un rato es placentera. Es un turno fast, pero en el que se respetan los tiempos de cada producto, mientras vas charlando de tu rutina, y lo que creés que te falta para mejorarla. La piel quedó fresca, los perfumes de los productos son E X Q U I S I T O S, la consultora un encanto, y los productos que testeé me gustaron (la EE cream se sentía super liviana sobre la piel, y efectivamente luminosa).  Me hicieron un makeup tranqui… Yo soy jodida porque soy maquilladora, y por ahí sentí que la base era levemente oscura para mi tono de piel, y que llevaba mucho polvo bronceante en la zona donde se usa el rubor. Igualmente estaba más que bien!

Qué me llevé? La espuma de limpieza de Perfectly Clean, que además de limpiar, demaquila y tonifica. Y aproveché para llevarle el Advance Night Repair serum. Tenía ganas de probarlo hace rato, y la consultora me lo recomendó luego de consultarle si era apropiado para mi piel. Con estas dos cosas, me llevé el neceser que traía un Advanced Night Repair Synchronized Recovery Complex de 117 ml; un Daywear Anti-Oxidant BB Cream SPF 35 7 ml; un Pure Color Intense Kajal Eye Liner; una Sumptuous Extreme Mascara Lash Multiplying Volume mini y una muestra de labial que jamás llegé a probar porque mi hijo lo utilizó de tempera!!!

Las reseñas van en futuros posts! 😉

