image

Producto: Mega Shine

Descripción: Top Coat / Brillo protector

Marca: Sally Hansen

Lo que promete la marca: En su web argentina, Sally Hansen describe a Mega Shine como una “Capa superior que ofrece un brillo radiante. Fórmula avanzada que seca la manicuría de arriba hacia abajo en sólo 60 segundos – ¡No más manchas!  Sella todas las capas de la manicuría con un escudo protector de gran alcance que resiste el astillamiento, las grietas, la descamación y la humedad dañina. Fórmula con micro-diamantes que deja un brillo de espejo y fuerza. La fórmula de microdiamantes contiene partículas de diamante de refracción de la luz que aportan reflejo, brillo y fortaleza.” También promete hacer durar la manicuría hasta 10 días brillante.

image

Mi experiencia: Luego de usar en dos oportunidades el Mega Shine, me llevo buenas impresiones del producto. El brillo es muy bueno, y se mantiene intacto a lo largo de los días. Como decía en las Primeras Impresiones, no aporta dureza al esmaltado cuando este tiene más de dos capas de color; pero en un esmalte que no lleve más de dos capas, el top coat sí aporta fortaleza a la superficie. No evita, lógicamente, el levantamiento en los bordes con el paso del tiempo o roces; pero en el resto de la uña mantiene el color brillante.

No todo es milagros… Si bien mantiene el brillo, no lo hace por 10 días como promete la marca. Pero unos 5 días, podemos dar fe.

Lo compraría de nuevo?: Sin dudas. Se termina, y voy por el segundo!!!

Anuncios