Productos: Sumptuous Extreme / They´re Real!/ Phenomen Eyes

Descripción: máscaras de pestaña

Marcas: Estee Lauder / Benefit / Givenchy

Lo que prometen las marcas: Cuando Estee Lauder define a Sumptuous Extreme asegura que  “las pestañas parecen multiplicarse, magnificarse y crecer hasta los extremos. La fórmula Extreme Bold Volume™ crea un extraordinario volumen, elevación e impactantes curvas para un efecto atrevido de pestañas postizas. Los ojos parecen más brillantes, más grandes, más seductores. Las pestañas parecen multiplicarse, magnificarse y crecer hasta los extremos”. Por su parte, Benefit asegura que “They´re Real! Alarga, riza, levanta, voluminiza  y separa las pestañas. Su fórmula de larga duración negro azabache no mancha ni reseca. El diseño especial de su cepillo permite llegar a pestañas que ni siquiera sabías que tenías! Además, la versión Waterproof promete una duración de hasta 10 horas. Finalmente Givenchy  define a Phenomen Eyes como una máscara que “combina su cepillo esféreico icónico con una fórmula mejorada. Con una pasada otorga a cada pestaña definición y una curvatura interminable gracias a la triple acción de sus polímeros. Su textura flexible seca rápidamente y no mancha a lo largo del día. Mejorada con un tono negro intenso, las pestañas se ven más curvas y largas”.

Mi experiencia: La primera Sumptuous Extreme que probé fue la regular. Vino de obsequio en minitalla por una compra de un producto de Estee Lauder. Ya había escuchado maravillas de la máscara, y no me decepcionó. Da mucho volumen y permite arquear las pestañas sin mucho trabajo. Por esa razón decidí comprarme la versión waterproof para sumarla a mi maletín de maquilladora. El cepillo es grueso, y tiene la contra que arrastra mucho (pero mucho) producto al sacarlo cuando es nuevo. Así que con paciencia, sacando el cepillo de a poco y tratando de evitar el excedente, se logra maravillas en una pasada, y se puede sumar volumen en una segunda. Si sos, como yo, de las que se maquillan temprano a la mañana y vuelven tarde a casa, puede suceder que con el pasar del día (unas 8 horas) la versión común moleste un poco cuando empieza a desvanecerse y produzca irritación. Pero claro, hay que pensar que no es de larga duración. Distinto es el caso de la versión waterproof, pero como es sabido, no es recomendable usar este tipo de productos a diario. La duración de la versión a prueba de agua es excelente. Si buscas mucho volumen, tipo pestañas postizas, esta es la máscara ideal. La They´re Real de Benefit también la probé por una minitalla que vino con un gift set. Me enamoré en el primer uso. El cepillo es sensacional, logra separar las pestañas y alargarlas, y su extremo tiene una versión “mini” del cepillo de la Phenomen Eyes de Givenchy, tipo circular, que permite alcanzar las pestañas más cortas de los extremos y maquillar sin manchar las pestañas de abajo. No me parece que aporte volumen, pero si definición y curvatura. Y además, deja un sutil efecto plastificado que aporta un brillo elegante a las pestañas. A pesar de que no es waterproof tiene una excelente duración, incluso con el paso de las horas y resiste la humedad (y hasta lagrimeos). Finalmente, me compré la Phenomen Eyes de Givenchy porque me generaba curiosidad su cepillo. Al igual que la anterior, no me parece que aporte volumen, pero sí definición, curvatura  y prolijidad a las pestañas. Las separa y permite abrirlas dando ese look “panorámico” que promete la marca. Al principio cuesta usar el cepillo, pero cuando le agarras la mano permite prolijidad y la posibilidad de llegar a todas las pestañas. Tiene muy buena duración, y logra un efecto natural y a la vez sofisticado en la mirada.

En Tucumán conseguís Estee Lauder en Juleriaque y en Marybe (esta última suele tener más variedad y stock) y Givenchy en Cortassa. Benefit no se comercializa en el país, lo compro a través de páginas de Facebook que se dedican a la venta de maquillaje importado (más adelante haré un post con las revendedoras que generalmente escojo y recomiendo).

Las compraría de nuevo?: Absolutamente!!! En el caso de Estee Lauder me simpatiza más la versión waterproof. Para todos los días opto por la de Benefit, y las otras dos para looks de noche. Valen la pena la inversión.

Anuncios