Aún no sabés como maquillarte esta noche??? Te tiramos un par de ideas con looks completamente diferentes, de modo que puedas adaptarlos a tu estilo.

Para ello hicimos una producción con Julie Paez (ph), makeup by me (Sole López Mazza) y coordinación de Sol Bevilacqua (que también en fashion blogger y pueden chequear su trabajo en su blog Slonce). Sol B. además de dirigirnos, se lució como modelo junto a Sol Wytrykusz.

En el makeup de Sol B. usamos tonos dorados y marrones en los ojos, enmarcándolos con un buen delineado negro. La boca en un nude rosado (el tono Brave de Mac Cosmetics, que se popularizó porque Kylie Jenner suele usarlo a menudo en sus looks). En la piel un contorno suave, rubor que resalte el lindo tono de piel, y un touch de satinado en sus pómulos para dar luminosidad en el rostro. Mucha máscara de pestañas, y aprovechar a full las cejas definidas que hoy son tendencia!

a9e55adf-182c-43ae-8f2c-d49a86dfc1cc

En Sol W. optamos por unos ojos y piel desnudos. Si bien no se ven maquillados, lo están! Usamos sombras satinadas en tonos piel, y en el arco del ojo, un tono apenas más elevado para dar profundidad. Máscara de pestaña muy sutil, y delineamos con un tono cobre apenas perceptible, solo para dar definición a la mirada. La piel, al ser protagonista, debe estar inmaculada, con lustre en pómulos, contorno de labios y nariz. El perfilado del rostro es muy suave, al igual que el rubor. Ahora, en la boca, le metimos power! Usamos un tono anaranjado, que son un must veraniego.

IMG_4493Pueden ver que en ambos looks la piel no está sobrecargada, se trató de que luzca lo más natural posible, y con un glow delicado que le aporte luz y vitalidad (los looks mate, sin vida pasaron de moda).

Ahora sí, manos a la obra, y a lookearse radiante para esta Nochebuena!!!!!

Anuncios