La noche del domingo 10 de enero nos tuvo a las fanáticas de la moda prendidas de la pantalla con lo que fue el puntapié inicial de la temporada de Red Carpets: la 73ª entrega de los Golden Globes.

Zapatero a tu zapato, me voy a focalizar en looks de makeup que más me gustaron. La tendencia indiscutida fue la piel radiante, y los looks nude que destacaban de manera sutil los rasgos de estas estrellas. Los ojos con delineados más suaves (mucho párpado inferior sin delinear), algunas que apostaron a los clásicos: pestañas postizas XL, delineados pin-up con boca roja y smokey eyes; y otras, más osadas se atrevieron a bocas borravino.

Comencemos con mi TOP 6 (si, me coparon 6, ni 5 ni 3…)

  1. Rachel McAdams

Su hermana es la makeup artista Kayleen McAdams, asì que estaba en buenas manos. Me pueden decir que su makeup no salía de lo normal, pero amé su piel radiante, y su look en general la hacía brillar… Que importan las tendencias, si el look te hace dejar estelas de encanto a tu paso?

Rachel Mc Adams

  1. Kate Winslet

La maquilló ni más ni menos que Lisa Eldridge (qué podía fallar?!). Optaron por un look clásico en el que se lució la piel (impecable), ojos en tonos grises con efecto smokey, y unos labios rosados super femeninos.

Kate Winslet

  1. Kate Bosworth

Antes que nada: vieron lo que son los ojos de esta mujer??? Un sueño!!!! Uno de ellos es mitad color miel, mitad azules… Es lo que se conoce como heterocromía… Volviendo a lo nuestro, Kate también lució a pleno su piel, y destacó su mirada con tonos marrones muy difuminados. Acompañó el look con una boca en nude-rosado. Perfecto para su outfit glam.

Kate Bosworth

  1. Bryce Dallas Howard

La actriz, guionista y directora brilló con un look en el que los tonos cobrizos de su makeup y pelo contrastaban a la perfección con su vestido azul noche. Tambièn fue del team “piel perfecta, makeup soft”, inclinándose por tonos cobrizos que realcen sus ojos verdes, y una boca en tonos nude rosados. Perfecta!

Bryce Dallas Howard

  1. Julianne Moore

Qué podemos decir de esta mujer, ícono de elegancia y sofisticación, que nos tiene acostumbrados a ser siempre un 10??? Siempre acertada, optó por un maquillaje soft neutro, destacando sus ojos celestes-verdosos, y labios rosa pálidos. Fina, como siempre.

Julianne Moore

  1. Alicia Vikander

La actriz sueca se animó a un look bien glowie, con piel luminosa, y un smokey color bronce efecto mojado en sus ojos. Acompañó con labios color carne. Elegante, innovadora y acertada!

Alicia Vikander

 

La que estaban bien pero no me convencieron

El desfile de celebridades me dejó en general conforme. Si bien las que nombro a continuación estaban bien (algunas como Lady Gaga muy bien), sus looks no me deslumbraron. Comencemos con JLo. Para muchos su makeup fue puro elogios por animarse a abandonar el tradicional smokey con labio nude y apostar a unos ojos más naked con una boca impactante en color bordó… Técnicamente no hay nada que objetar, pero me parece que le sumaba muchos años.

JLo

Sigamos con Eva Longoria: es necesario TANTA pestaña postiza? La latina no innovó y optó por su estilo tradicional smokey en tonos oscuros y una boca nude mate. No estaba mal, pero tanta pestaña, tanto volumen en el pelo, tanto bordado en el vestido era un exceso…

Eva Longoria

Jennifer Lawrence llevó uno de los outfits más acertados… El rojo le sienta de maravilla, y el corte del vestido resaltaba su figura. Pero el makeup quedaba muy deslucido con el vestido y los accesorios… Los ojos muy suaves, y la boca con un look lavado en un rojo apagado… No me gustó.

Jennifer Lawrence

Olivia Wilde llevaba un clásico smokey, pero del mismo color del vestido!!! Eso no sería problema si el vestido no fuera borravino! Es un color hermoso, y le sentaba bien, pero combinar un color tan llamativo con su maquillaje no me pareció la mejor elección.

Olivia Wilde

Qué pasó con Kate Hudson??? Siempre nos sorprende por ser un ícono de frescura y elegancia, pero el makeup que eligió le sumaba muuuchos años. En contra de lo que manda la tendencia en cuanto a pieles (bases ligeras que aporten luz y vitalidad al rostro), su base parecía pesada, los colores que usaron en los ojos y labios apagaban su outfit nude…

Kate Hudson

Y párrafo final para Lady Gaga… La muchacha es una fashion icon, lo sabemos. Y su makeup es siempre motivo de suspiros… En esta oportunidad eligió un look inspirado en el glamour hollywoodense de la década del 60… Ojos nude con un delineado imponente en negro y azul, muuucha pestaña postiza, labios color carne y piel impecable. Es un 10, sin dudas, pero me gusta más su faz innovadora.

Lady Gaga

Cuales fueron sus favoritas???

Anuncios