Nelson Bafweek

Nelson Wawizevsky es uno de los hair stylists más reconocidos de Tucumán, y fue convocado por el equipo de Nacho López Fagalde para formar parte del equipo que peinó a las modelos que pasaron por la última semana de la moda de Buenos Aires.

Para quienes no lo saben, el BAF Week es un evento que se lleva a cabo dos veces al año para presentar las colecciones Otoño-Invierno y Primavera-Verano de las más importantes marcas de indumentaria, calzado y accesorios Argentina. Entre el 1 y 4 de Marzo se realizó en la Sociedad Rural de Buenos Aires la edición más reciente, y Nelson fue convocado por el equipo de estilistas de López Fagalde (fue el único integrante del equipo que provenía del interior).

Pasaron por sus manos las melenas de las modelos que presentaron las colecciones de Prune, Benito Fernández, Naima, Lee, Cid Kohan, etc.

Además de los días de desfiles, tuvieron tres días previos de preparación para diseñar los looks de cada pasarela y definir los equipos y dinámicas de trabajo.

Un verdadero orgullo como tucumanos tener un “abanderado” en el evento más importante de la moda argentina. Felicitaciones!!!!

Anuncios