El 7 y 8 de abril se presentaron en la provincia las últimas novedades de la firma Dior. El maquillador de la marca, Jorge Siuffi, fue el encargado de poner al día con productos, looks y técnicas a las tucumanas

IMG_6332[1]Dior es palabra mayor en materia de makeup. Sabemos que se trata de productos de primerísima calidad, enfocados en una mujer que busca lujo, modernidad, comodidad y moda a la vez. Por esa razón, en su afán por mejorar permanentemente sus productos, decidió reformular la ya conocida base fluída “Forever”, para hacerla más confortable para el uso diario y prolongar su duración a lo largo de las horas. Es una base ideal para pieles mixtas y oleosas, que minimiza la apariencia de los poros dilataddos, y acabado mate pero luminoso y FPS 35.

Aprovecharon la oportunidad para lanzar tres productos más que completan la línea Diorskin Forever and Ever Wear, una prebase de maquillaje en un tono universal que corrige al instante los relieves y optimiza la duración de la base; Diorskin Forever and Ever Control, un polvo volátil que se presenta en un novedoso envase que tiene una especie de “tamiz” que permite regular la salida del producto sin escaparse de su envase. Tiene una textura finísima y mate que a la vez aporta luminosidad a la piel colaborando en la prolongación del confort de la base en la piel a lo largo de las horas (viene además con una brocha kabuki); la esponja Backstages Pro Blender, que es una esponja en forma de gota blanca (herramienta tan de vanguardia en el mundo del maquillaje) con una punta para alcanzar zonas de difícil acceso y una cara plana, realizada en un material de alta densidad, que a diferencia del resto de esponjas del mercado no necesita ser mojada (por su densidad no absorbe mucho producto). Es la herramienta que aconseja la marca para la aplicación de la base y su polvo.

En la oportunidad, además se presentaron los nuevos Dior Ultra Gloss. Son los nuevos “brillos” labiales con una formula con triple beneficio: ultra voluminizante, ultra brilloso y ultra hidratante. Viene en 18 tonos con tres distintos acabados: iridiscent (irisdicente), sparckling (destellante) y sheer (barniz).

dior ultra gloss

El jueves 7 fue el turno de Perfumería Cortassa, donde Jorge realizó flash makeups a las clientas  Dior de la casa. Además de su look, hubo café, masas, tratamiento facial express y regalos de compra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El viernes 8 la presentación se trasladó a Yerba Buena, más precisamente a perfumerías Juleriaque, donde aprovechando el inicio del fin de semana, las clientas se fueron con su makeup de autor para sus salidas! También hubo limpiezas y tratamientos express previos al maquillaje, y muchos regalos por compra.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Yo aproveché la visita de Jorge para probar el look Dior que diseñó el maquillador estrella de la forma, Peter Phillips, que marcó tendencia a nivel mundial con unos ojos desnudos y una boca “blackberry”. Usó la base Forever and Ever, los nuevos dúos Dior Blush Sculpt para esculpir, iluminar y ruborizar el rostro, el polvo Forever and Ever Control con el que hizo un baking para iluminar la zona central del rostro, y mucha máscara de pestañas. El protagonismo de los labios estuvo dado por el uso de un color negro de base (que logró con un delineador negro Diorshow Liner y rellenó con Diorshow Khôl), y encima usó el Dior Ultra Gloss color 996 para dar el acabado destellante y morado que vemos en las fotos.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Precios:

Base Diorskin Forever: $1055

Diorskin Forever and Ever Wear Prebase: $895

Diorskin Forever and Ever Control Polvo Volátil: $1050

Dior Adicct Ultragloss: $685

Diorskin Forever Sponge: $430

 

 

Anuncios