Llego el viernes, y estamos ansiosas por salir a pasarla bien, relajarnos, y dejar todo el stress y preocupaciones de la semana atrás!

Que mejor forma de comenzar buscando en nuestro armario un lindo outfit, para consentirnos y destacar nuestros mejores atributos!

Para este día biutifashion traemos una opción comodísima y audaz, aunque no lo creas, se trata de un minivestido de cuerina (crueltyfree) de la marca Zara, en color crudo, lo que hace ser flexible y bondadoso para jugar a hacer múltiples combinaciones con accesorios y zapatos; es de líneas simples y armónicas con las curvas naturales de nuestro cuerpo, lo que lo hace un total hallazgo “must have it”, ideal para un viernes de amigas, disco y mucho baile.

DSC_0337-3.JPG

Lo combine con aros minimalistas en madera (Zara), que pasan a ser un acompañante, un reloj blanco /dorado, y un brazalete tejido de líneas suaves hecho de mostacillas metálicas en rosado metalizado; no necesitas un collar cuando tienes un vestido que por si solo llamara la atención, por su naturaleza textil te aportara impacto natural, te otorga carácter y presencia, así que déjalo ser el co-protagonista de tu outfit con tu personalidad.

DSC_0348-2.JPG

Te recomiendo usar algún bronceador en crema para, si andas con poco sol en tu haber, así logres la llave perfecta para hacer destacar tus mejores ángulos, y resaltar tus piernas cuando de usar minivestidos se trate.

Ahora bien la parte difícil… decidir sobre cuales sandalias estaré dando mis pasos hoy? y es que depende acá a donde vas, cual sean tu par ideal. Con este vestido se vale casi todo tipo de tacos, es versátil, lo que te permite escoger según tu animo, sea vayas a bailar cómoda, o un poco mas elegante, vale según sea la ocación.

DSC_0342.JPG

Juega a combinar prueba opciones y decídete cuando te sientas y veas como una diosa. Allí habrás encontrado tu matchy – matchy!

Y a disfrutar!!!

Besos #comunidadbiuti !!!

Anuncios