La reconocida revista de espectáculos y farándula, Gente, festejó sus 51 años con una elegante gala en la que convocó a las que consideran las 30 mujeres famosas más exitosas del momento. Este año el dress code fueron los colores pasteles, y queremos compartir con vos los que fueron nuestros looks favoritos de maquillaje.

No están ordenados por preferencia, simplemente es una selección de los que consideramos los looks más copados para esta temporada y acertados para la ocasión!

BRENDA GANDINI

#galagente #revistagente 💄 @pereyrafabi 💇🏼 @diaz_fa 💃🏻 @nousetudions 💍 @sofisuaya 💁🏻 @ashmateu 👛 @flaneurba

A post shared by 🅱🆁🅴🅽🅳🅰 🅶🅰🅽🅳🅸🅽🅸 (@brendagandiniok) on

La blondie optó por ojos casi nude con pestañas superiores e inferiores muy definidas, boca color carne y una piel con la cantidad justa de maquillaje, que da un aspecto de frescura que hoy es tendencia. Maquilló Faby Pereyra para Estudio Frúmboli.

JOSEFINA SCAGLIONE

Fuego total! Un 10 absoluto! Otra vez los ojos nude que son un must de la temporada (en este caso con un suave delineado superior), mucha pestaña y la boca en rojo. Un clásico que no falla! La piel impecable! Maquilló Agus Caparra para Frúmboli.

MARIA DEL CERRO

Estos dos genios @celesteuria y @diegobarriosok me lookearon para la gala de @revistagenteok

A post shared by Maria del Cerro (@merydelcerrok) on

María fue a lo seguro, con un smokey eyes y labios en un rosado pálido cremoso. Particularmente me gusta que la piel tenga menos producto pero entiendo que eso depende del estado del cutis  (debe estar impecable). De todos modos, súper aceptado. El estilo ahumado siempre es tendencia! Maquilló Celeste Uría.

CAROLINA ARDOHAIN

Pampita llevó un makeup en tonos tierra, con sus ojos bien definidos, piel perfecta (base justa y necesaria, con brillo natural, excelente!) y labios color carne. Clásica y elegante. Me recordó mucho el estilo Alicia Vikander, súper in! Maquilló Estefanía Novillo.

 

GUILLE VALDES

@guillevaldes1 #makeup by me @mar_castelli @frumboliestudio #hair @cristinacagnina #galagente #gente #cover #shooting

A post shared by Marlene Castelli (@mar_castelli) on

Last but not least! Guillermina sabe lo que es ser elegante sin recargar. Siempre impecable! Ojos marrones con toques oro, boca rosa y piel inmaculada. Siempre un 10! Clásica, femenina y muuuuy chic. Maquilló Marlene Castelli para Frúmboli.

 

SOLE FANDIÑO

sole-fandino

La mujer de René de Calle 13 optó  por tonos rosados para su makeup. Con un estilo muy a lo Blake Lively, lució una piel impecable y muy luminosa, boca rosada, ojos bien definidos y con toques de rosa (el rosa acoralado es un must en el verano!). EXCELENTE! Maquilló Alejandro Vieytes.

Anuncios