Si bien sabemos que todas, absolutamente todas somos obsesivas y precavidas, solemos llenar nuestras carteras, bolsos de mano o mochilas, con cuanta “cosita” consideramos vital para nuestra jornada diaria, también somos conscientes de lo incomodo y tedioso que resulta cargar con todo ese peso… Sólo Dios y nuestros hombros saben a lo que nos referimos: meter la mano en ese mundo infinito que es el interior de nuestra cartera, encontrar un par de llaves, el celu o un labial, se vuelve toda una odisea…

Es por ello que traemos este articulo! Si bien puedes rehusarte a rendirte al placer de una minibag, te mostraremos su preciadas virtudes que distan mucho de ser incomodas o difíciles de combinar! Te vamos a convencer!

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-4-38-45-p-m

Las Mini Bags son tendencia hace un par de años, pero se mantienen fuertes y certeramente aferradas y presentes en todos los desfiles de moda de las recientes fashion weeks del mundo, y cada vez pujan con mas fuerza y determinación a reemplazar a nuestras gigantescas y pesadas carteras. Y es que no podemos ignorar el toque “it”que nos dan estas mini, amén de que son una bendición para nuestra salud corporal.

Las hay en distintos formatos, colores, largos y decorados. Desde las mas sencillas y básicas blancas o negras, marrones o beige, lisas o acolchadas, hasta las más audaces que se destacan siendo un centro de atención en tu outfit con decorados, bordados, borlas, flecos, pedrería, de cuero, gamuza, jean, o poliureterano, con asas de cadenas (si mucha cadena!!!), etc. Estas preciosas piezas nos suben dos niveles nuestros outfits diarios! Tampoco el dinero es excusa, hay opciones para todos los bolsillos!

¿Cómo usarlas? Aquí te damos algunos tips:

  1. Tomá los elementos necesarios para meter dentro de la minibag, así no pierda su formato original. No queremos que se vea deforme y pierda su esencia de ser pequeña y practica pero divina.
  2. Cualquier minibag sola puede ser un encanto, una tentación, pero debes hacer que haga juego en conjunto completo con tu outfit, no dar esa impresión de ser  la minibag de otra persona u otro outfit.
  3. Llevá aquella que vaya con tu personalidad: si eres una chica sencilla, de outfits discretos, opta por colores neutrales, y formatos convencionales. Si eres de personalidad atrevida, pues opta por las mas audaces.“Be yourself”…

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-4-39-06-p-m

No temas embarcarte en el mundo MiniBag, son un acierto total!!! Súmate al desafío de deshacerte de todo aquello que realmente no usas y carga tu minibag con lo mínimo indispensable: te veras moderna y femenina, y tienen además un plus para las petizas como nosotras y es que visualmente no nos hacen ver cargadas. Son versátiles, modernas, ligeras, practicas para un outfit de dia como para otro de noche. Además de que tus hombros te lo agradecerán, y potenciaras por mucho tu look!

Anuncios