Están aquí, y para brillar por mucho tiempo!

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-4-05-26-p-m

No les pasa que ahora ven por todas partes,  en tiendas, los blogs más populares, instagram, y demás portales sociales a unas pequeñas que estaban olvidadas en las tendencias: LAS LENTEJUELAS!

No te asustes, no les niegues cabida, son hermosas y le dan muchísimo plus a cualquier outfit, sea casual o formal, pueden ser usadas en chaquetas, blazers, pantalones, faldas, T-shirts, solo hay que tener en cuenta un punto importante: lo mejor es que sean usadas en una sola pieza de tu outfit, sino parecerás una linda pieza deco de los 80’s.

No hay temporada para ser usadas, pueden estar desde el verano hasta el invierno incluidas las medias estaciones, todo es cuestión de creatividad y actitud. Hoy por hoy la moda es por de más flexible y nos permite ser divertidas, osadas y audaces.

Te daremos varios ejemplos y opciones para que te nos unas en esta tendencia up!
Podemos usar este “short dress” en pleno verano, totalmente cubierto de lentejuelas, lleno de glam, con el balance justo de brillo y color, combinado con unas bellas sandalias formales para un evento nocturno, o con unas plataformas para rockear la noche con amigas!

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-12-51-43-a-m

Este mismo modelo puede ser llevado a invierno, agregando un par de botas o botines, hasta unos tenis pueden tener un gran resultado con un par de jeans, y valernos de la tendencia de piezas superpuestas, sumamos un suéter para darnos calor!

captura-de-pantalla-2017-01-10-a-las-1-12-43-a-m
imágenes de referencia obtenidas de Zara.com

Ahora vamos con las versátiles chaquetas de lentejuelas, harán maravillas en ti, y te ayudará a sumarle un plus a tu outfit para llevarlo a otro nivel, veamos ejemplos:

look para ir a cenar:

Hay diversas opciones en modelos y colores para todos los gustos…

modelitos super copados y de oferta en zara.com

los elegidos y en sale de MNG!

recordemos estos principios y triunfarás en el uso de lentejuelas!

  1. La pieza que desees usar de lentejuelas es la protagonista del look,  usar dos prendas de lentejuelas en un mismo outfit pude resultar peligroso, aunque siempre esta la excepción: los fabulosos conjuntos o enteros (monoprendas) de lentejuelas; siendo así resto de tu outfit debe contener colores sólidos, y si decides usar estampados entonces decídete por conseguir el equilibrio con tu prenda de lentejuelas sea por ej de color negro, la cuestión es lograr armonía entre las piezas.
  2. No hay una estación de año estricta para su uso, hoy se vale usarla en cualquier fecha del año.
  3. Las chaquetas y blazers de lentejuelas van geniales con minifaldas, shorts, jeans, pantacourts, no hay limites de combinaciones, agrégales una blusa o T shirt de algún color básico y lucirás fantástica, no dudes en usar tus tacos it y brillarás!
  4. Los pantalones de lentejuelas van perfectos con blusas para la noche, si te animas al día combínalos con una camisa de jean y unos tenis blancos te veras super fashion.
  5. Monoprendas o conjuntos, solo necesitarán de unas lindos zapatos o sandalias dependiendo de la ocasión, sumarle un cluth o minibag es mandatorio.
  6. Se usan accesorios, se valen los que te gusten y no recarguen el look ni pretendan competir por atención
  7. Lo mas importante a la hora de vestir es lucir con actitud, no olvides que nuestro exterior es un reflejo de como nos sentimos. No temas usar prendas que des por sentado que no te quedaran, les confieso que hasta yo misma me he llevado sorpresas!
  8. Disfruta el momento de armar tus looks y diviértete!

biutibesos a todas!

Anuncios